Montajes, instalaciones eléctricas y aire acondicionado en Madrid

Servicios Electosa

Instalaciones eléctricas
Nos ponemos a su servicio como profesionales cualificados en el diseño de proyectos para montajes eléctricos industriales, en baja y media tensión. Nuestra experiencia en la construcción de armarios de distribución y control nos ha permitido especializarnos en el montaje de instalaciones industriales, conexionado, puesta en marcha, asistencia técnica y formación.

Instalación eléctrica industrial
Dentro de nuestra actividad los montajes industriales han sido siempre la punta de desarrollo de nuestra empresa. Somos especialistas en buscar soluciones que se ajustan a las necesidades de cada proyecto.Gracias a nuestra experiencia, podemos desarrollar el proyecto en cualquier punto de ejecución, desde la acometida “tanto en alta como en baja tensión”.

Cableado estructurado
En Electosa disponemos de una dilatada experiencia en la ejecución de sus proyectos de cableado estructurado, ofreciendo y adaptándonos a los diseños y aportando soluciones de cableado de señales de mando para proyectos industriales desarrollados por nuestros clientes así como sistemas de comunicaciones de cobre, y cableado estructurado.

Instalación de automatismos
Realizamos la instalación y puesta a punto de sistemas y/o equipos de automatización, tanto neumáticos como hidráulicos, así como eléctricos, electromecánicos y electrónicos, utilizando lógica cableada y/o programable, siguiendo las normas de calidad, seguridad y medioambientales vigentes.

 
Montajes e instalaciones eléctricas Electosa. Instalación, reparación y mantenimiento energético en Madrid

Certificado de ISO 9001