Montajes, instalaciones eléctricas y aire acondicionado en Madrid

Mejoramos tus instalaciones eléctricas

 

INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN MADRID y alrededores, instalación eléctrica industrial, montajes eléctricos, cableado estructurado, instalación de automatismos… Esto es lo que nos define: nuestro trabajo.

 

Profesionales cualificados en al servicio de nuestros clientes en diseño de proyectos para montajes e instalaciones eléctricas en Madrid tanto en baja y media tensión. Baja tensión se considera el caso más general de instalación eléctrica. En estas, la diferencia de potencial máxima entre dos conductores es inferior a 1.000 voltios (1 kV), pero superior a 24 voltios. Media tensión eléctrica es el término usado para para instalaciones con tensiones entre 1 y 36 kilovoltios (kV), frecuentes en líneas de distribución eléctrica que finalizan en centros de transformación en los se reduce la tensión hasta los 420 voltios.

Son de reseñar también nuestros sistemas de instalación y puesta a punto de equipos de automatización neumáticos e hidráulicos, así como eléctricos, electromecánicos y electrónicos, utilizando tanto lógica cableada como programable.

Con nuestras Instalaciones eléctricas en Madrid buscamos el producto más adecuado que mejor se ajuste a sus necesidades, asesorándole y resolviendo cualquiera de sus dudas para culminar con éxito y eficiencia sus proyectos. En todo momento nuestros clientes reciben una atención personalizada y diligente con el fin de realizar cada uno de sus proyectos con la máxima eficiencia y celeridad aun sin perder la garantía de un trabajo cuidado, metódico y meticuloso.

 
Montajes e instalaciones eléctricas Electosa. Instalación, reparación y mantenimiento energético en Madrid

Certificado de ISO 9001