Montajes, instalaciones eléctricas y aire acondicionado en Madrid

Hacemos tus montajes eléctricos


 

MONTAJES ELÉCTRICOS EN MADRID y alrededores, instalaciones eléctricas, instalación eléctrica industrial, cableado estructurado, instalación de automatismos… Esto es lo que nos define: nuestro trabajo.

 

Desde los inicios del año 1995 nuestra empresa Electosa,  ubicada en el histórico barrio de Carabanchel de Madrid, ha buscado la excelencia  la satisfacción del trabajo bien realizado. Somos una empresa constituida por quienes mejor sabemos qué necesidades pueden tener nuestros clientes, profesionales que aman su trabajo y con una dilatada experiencia en nuestro sector,  adaptándonos a todos los cambios y evolucionando para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Desde que iniciamos actividad, nuestro trabajo diario se basa en políticas de calidad y seguridad como lo así lo acreditan las certificaciones ISO y de seguridad en riesgos laborales que nos avalan, fruto de la alta calidad de nuestros trabajos y del compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Contamos con unas instalaciones dotadas de los medios más avanzados para resolver cualquier problema técnico o práctico que nuestros clientes puedan necesitar y con el fin de obtener la máxima calidad y fiabilidad.<

Y ahora detallaremos algo más nuestros servicios:

Montajes eléctricos en Madrid y alrededores:

Nuestros proyectos de montajes eléctricos en Madrid, construcción de armarios de distribución y control nos ha permitido especializarnos en el montaje de instalaciones industriales en baja y media tensión, conexionado, puesta en marcha, asistencia técnica y formación.

 
Montajes e instalaciones eléctricas Electosa. Instalación, reparación y mantenimiento energético en Madrid

Certificado de ISO 9001